" ...creo que si entre otras cosas por las cuales elegí ser operador de radio, es para que así por primera vez en mi vida pudiese tener el control de algo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre ........................................................................................................................................................................................................:.............................................................................................................................................::.................................................................................:::.....................................................::::................................:::::...................::::::............:::::::......::::::::...:::::::::..::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::> <º((((-<...pez!
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

septiembre 17, 2007


Por ahora no puedo detenerlo, estoy algo mareado.

No puedo entenderte bien, pero aún puedo reconocerte.

Esperaré hasta que el tiempo no pase,

y no estaré ahí cuando golpees el suelo.









Tengo recuerdos que todavía no usé...

1 comentario:

Mil A Gritos dijo...

que duro...


¨tengo recuerdos que todavia no usé¨

que silencioso es el mundo blogger

y que divertido es esconderme aca un rato..nadie me ve asi que infinitos besos
.
.
.