" ...creo que si entre otras cosas por las cuales elegí ser operador de radio, es para que así por primera vez en mi vida pudiese tener el control de algo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre ........................................................................................................................................................................................................:.............................................................................................................................................::.................................................................................:::.....................................................::::................................:::::...................::::::............:::::::......::::::::...:::::::::..::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::> <º((((-<...pez!
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

septiembre 09, 2007

[ E s c a p a n d O ]



Las imágenes se deterioran, los rostros se desfiguran.
Las voces pierden definición, es otro idioma, son otros vocablos.
Quiero hablar pero las palabras se amontonan torpemente en mi boca.
Siento un aire frio que zumba sobre mi espalda,
y el crujir de un motor desde algun lugar no muy lejano.
El silencio predomina… corren algunos segundos.
Segundos que lograron ser minutos, dos o tres creo calcular.
Luego, las imágenes, los rostros, las voces ya no estan.
Oscuridad y viento son lo que completan mis sentidos,
y ese motor, ahora comprendo… es un auto alejándose por la avenida principal.
Viajaran vidas felices en el?
Es lo ultimo que pienso antes de darme cuenta que estaba reaccionando.
Reaccionando de otro de mis escapes, de otra de mis ausencias.

Justo antes de abrir mis ojos puedo advertir que no estoy en mi cama.
La superficie es demasiada rigida y poco amigable con mis formas.
Vista abierta, y me pongo al tanto de las novedades:
Estoy vestido, creo que con toda mi ropa,
tengo las lentes de contacto puestas y siento un dolor preciso en mi cabeza.
Algo de tierra se mezcla con mi barba y tengo sed, bastante sed.
Es una calle, algo inclinada… me convenzo,
no estoy en mi casa de Belgrano, es por eso que las paredes no contenian ese viento zumbante, desolador… sin esperanzas.

Me incorporo, mi cuerpo me hace saber que no esta de acuerdo.
Empiezo a caminar... todo es diferente a mi Buenos Aires no siempre querido.
Ahora me actualizo! lo he logrado, es otro lugar... bajo la misma piel cierto,
pero aca nadie me conoce y puedo ser otro por un rato… es que con Juan a veces tengo problemas y Buenos Aires me habla mucho... y sabe demasiado.



Necochea, Marzo/07

1 comentario:

Mil A Gritos dijo...

Es un escrito sombrío y nebuloso..perturbador.
Y trasladar una sensacion a esas imágenes da un poco de desesperacion.

Bueno ya sabés.. climas muy logrados los tuyos.
que esperemos por un rato solo estén en tus escritos. y no entorpeciendo tu transitar, permitiendote vivir con ese ¨Juan con problemas¨ y todo lo que eso significa...

Muchos besos y un abrazo fuerte.