" ...creo que si entre otras cosas por las cuales elegí ser operador de radio, es para que así por primera vez en mi vida pudiese tener el control de algo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre ........................................................................................................................................................................................................:.............................................................................................................................................::.................................................................................:::.....................................................::::................................:::::...................::::::............:::::::......::::::::...:::::::::..::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::> <º((((-<...pez!
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

septiembre 23, 2007

[ PaSos... ]

.
.
.
Pensar era enloquecer, llegué hasta el portón, y lo abrí,
.
protegido contra la nevada de -mi- muerte, salí...
.
El mundo habia seguido girando a pesar de mi fin.
.
Si me iba a pasar algo...
tendría que haber sido así.
.
.
.
Ahora sigo, tengo que acomodarme a mi nueva piel,
.
la vida nunca sera igual, pero no exactamente cruel...
.
Mi aire ya estaba contaminado desde aquel.
.
Sólo que ahora mi aire...
es el mejor, que yo pueda ver.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Quien quiere de mi aire?

2 comentarios:

Mil A Gritos dijo...

Ya que nadie me ve..

Yo quiero de tu aire radionauta.

Aunque tu portero electrico nos deje incomunicados del mundo..creo que sobreviviria un buen rato con tu aire..

yo llevo las reservas del mio..

mmm...creo que hasta me desnudaria acá eh...
un poco arriesgado no?
realmente se encuentra en lo desierto de la existencia

chau puto

besos hiperventilados

Platitudes ou Panacéias dijo...

Hola, passando pra conhecer seu blospot... muito bom também, tanto os textos, quanto as fotografias...
:D
Te add!