" ...creo que si entre otras cosas por las cuales elegí ser operador de radio, es para que así por primera vez en mi vida pudiese tener el control de algo" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre loS OjoS Abre ........................................................................................................................................................................................................:.............................................................................................................................................::.................................................................................:::.....................................................::::................................:::::...................::::::............:::::::......::::::::...:::::::::..::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::> <º((((-<...pez!
Imagen hospedada por Subir-Imagenes.com

enero 20, 2008

- Ahí vamoS -


Dentro del pasar de los días y de la cotidianeidad de las cosas, a veces pienso en las oportunidades que tenemos para intentar algo que mejore nuestras vidas y en como, casi despectivamente las dejamos pasar. Que loco no?... parece que no nos diéramos cuenta que es verdad aquello de lo de que la vida alguna vez se termina… (recordatorio para mí también por favor)

Cuántas veces no hacemos algo única y exclusivamente por temor a la desaprobación del otro, y no nos engañemos, no hay excusas!… no hay excusas ni hasta en los ejemplos aparentemente mas sólidos y sin grietas que algunos de ustedes pudiera esgrimir. Cada día me convenzo mas que nadie escapa, ni la persona mas segura en sus causas y sus efectos, a la mirada del otro, en menor o mayor proporción… y ahí está, esa vocecita represora que llevamos todos dentro nuestro, y que se la adjudicamos generosa e impunemente al primero que tenemos al lado (proyección) sea quien sea... desde al conocido (o desconocido) ser que descansa a nuestro lado en la cama, hasta al cercanamente apretado pasajero que inconsciente viaja con el colectivo colmado de pensares.

Alguien dijo por ahí, para saber quien quieres ser, fíjate que estas haciendo ahora.


\
Bless.

3 comentarios:

Mil A Gritos dijo...

Renovando el espacio por lo que se ve..y me encanta, cada vez mas cálido sabias?

Este escrito es anterior cuando te conoci, es decir, cuando conoci tu flog..me habia gustado la foto.

El escrito me parece hasta muy acorde con este cambio en el blog (puede ser una boludes pero bueno se trata de no dejar pasar las cosas..te tiraste un lance, mandaste tu foto y ganaste.. y pensa si por un descuido o lo que fuere que crusase por tu cebeza no lo hacias..quizas hoy no estaban dando vueltas por el espacio tus imágenes, tus capturas. Me encanta como se fusionan las dos cosas que te gustan.. la radio, el sonido descripto por tu ojo.

Es tiempo de ir..sin importar qué, cómo ni dónde pero ir. Y controlar los miedos, y poder elejir
SENTIR.. la palabrita esa que suena tan bien, pero mas si se logra llevar a cabo.

Estoy orgullosa de estar cerquita de tu crecimiento.
Yo estoy al lado tuyo, apoyandote y admirando cada paso que te haga sentir mejor.

Te quiero muchisimo.

Mil A Gritos dijo...

No veo la pregunta insistenciaaaaal.!

Anónimo dijo...

Nada mejor para hablar de las continuidades que un camino. Me enganche mucho con la foto, es perfecta para lo que escribiste.
Qué buen tema el de la continuidad de los silencios, de los miedos, de los sueños que jamás se atreve uno a soñar.
Me gusto tu página. Mirarla y leer lo que hay en ella fue…como cuando me agacho para atar mis cordones y hay una piedrita en el suelo. Una entre muchas, pero que vale la pena que me detenga unos instante para observar detenidamente su belleza.

Myriam